Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Actividades

Las mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales altamente cualificados y con grupos máximos en cada actividad, para garantizar la seguridad y que disfrutes al máximo. Realizamos turismo de aventura o activo en Granada, Málaga, Sevilla y Cádiz con actividades de Barranquismo, Vías ferratas, Ascensiones a Sierra Nevada, Senderismo interpretativo en nuestros Parque Nacionales y Naturales, Espeleología…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Barranquismo en Andalucía

Vive y comparte experiencias únicas con nuestros Profesionales en los descensos de Barrancos más conocidos de Granada, Málaga, Sevilla y Cádiz: Río Verde, Sima del Diablo, Tajo de Ronda, Buitreras, Garganta Verde y muchos más.

Vías Ferratas

Alto, Iniciación, Medio

Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (7)

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con total seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

Ascensiones

Iniciación, Medio

ascensión al mulhacen

Te llevamos de la mano de nuestros guías titulados a que conozca las principales cimas de Sierra Nevada: Mulhacen, Veleta, Picon de Jerez, Caballo, Cartujo..

Senderismo

Iniciación

Senderismo-Grazalema

Te llevamos de la mano de los mejores Guías, por los senderos más característicos de gran parte de Andalucía. Parque Natural de Grazalema, Parque Natural de los Alcornocales, Parque NAtural de la Sierra de las Nieves, Parque Nacional de Sierra Nevada, Valle del Genal, Las Alpujarras…

Aventura en familia

Iniciación

P8020008

Sin mucha dificultad pero con buenas dosis de aventura, para que disfrutéis juntos. Turismo de aventura en familia, para compartir sensaciones con los tuyos.

Espeleología

Iniciación

Espeleologia-Cueva-Excentricas-06

Las cuevas de la Serranía de Ronda y Sierra de las Nieves nos dejaran atónito ya que se encuentra en una zona de calizas, algunas acuaticas y otras secas, las formaciones de estas cuevas son realmente espectaculares, actividad ideal para realziar en familia . Aventura única en la Serranía.

Heliski

Alto

heliski (4)

Para los amantes de la nieve, la región les brinda infinitas posibilidades y les ofrece las pendientes más exclusivas, allá donde se encuentra la mejor nieve. Aquí podrán disfrutar de unas montañas de ensueño y les garantizamos unos descensos inolvidables.

Escapadas

Iniciación, Medio

Barranquismo-Sima-Diablo-05

Las mejores escapadas de relax, románticas, con amig@s, activas y de aventura en Andalucía, te proponemos alojamiento y actividades de barranquismo y ferratas en las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz y Granada.

raquetas de nieve en sierra nevada 2

En la estación de esquí de Sierra Nevada, auque alejado de bullicio de ésta, realizaremos una actividad para toda la familia, un paseo con raquetas por el circuito de Prado Redondo. Un camino con muy poco desnivel, muy tranquilo y con la comodidad de los servicios de la estación.

Rapel y Escalada

Iniciación

Actividades-Escalada-Rapel-06

Desde una torre o desde un Puentes realizaremos rapeles, primeros más cortos y después más largos hasta 30 metros para los más atrevidos. Actividad ideal para familias y grupos con ganas de aventura.

Deporte Adaptado

Alto, Iniciación, Medio

deporte adaptado (11)

Deporte adaptado. Una discapacidad no debe suponer un impedimento para realizar deportes de aventura y el contacto con la naturaleza

Esquí de travesía

Alto, Iniciación, Medio

esqui de travesia (12)

Este año realizaremos rutas de Esquí de travesía, tanto en Sierra Nevada como de nuevo a la Silvretta (Austria-Suiza)

Barranquismo en Granada

Alto, Iniciación, Medio

Rio verde de Otivar granada

El barranco de Río Verde con sus espectaculares saltos, rapeles y sus aguas cristalinas, como el cercano Barranco del Lenteji, menos transitado que Río Verde pero también muy espectacular, hacen de la provincia de Granada un lugar ideal para la practica del Barranquismo.

barranquismo en la sima del diablo

Disfruta de los Barrancos Garganta Verde y Cañón de las Buitreras situados en las provincias de Cádiz y Málaga, en el Parque Natural de Grazalema, dos joyas de de los descensos de barrancos de Andalucía. Los mejores lugares donde realizar Turismo aventura y activo.

barranquismo en la sima del diablo

Barranquismo de la Calzadillas. el único barranco de la provincia de Sevilla que bien en época de calor se seca. El barranco se encuentra a muy poco tiempo de la ciudad de Sevilla y es ideal para iniciarse en el descenso de barrancos en Sevilla.

Barranquismo en Málaga

Alto, Iniciación, Medio

barranquismo en la sima del diablo

Vive y comparte experiencias únicas con nuestros Profesionales en los descensos de Barrancos más conocidos de Granada, Málaga y Cádiz: Río Verde, Sima del Diablo, Tajo de Ronda, Buitreras, Garganta Verde y muchos más.

Rutas en 4×4

Iniciación

rutas 4x4 por Ronda en Buggys (12)

Rutas en vehículos 4×4 por los alrededores de Ronda, visitando alguno de los Parque Naturales que se encuentran en los alrededores: Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales.

Próximas Fechas!

Aventúrate

https://www.youtube.com/watch?v=alzpyCV8BVo
Web oficial de Turismo de Andalucia