Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

barranquismo en el Lenteji (8)barranquismo en el Lenteji (7)barranquismo en el Lenteji (6)barranquismo en el Lenteji (5)barranquismo en el Lenteji (4)barranquismo en el Lenteji (3)barranquismo en el Lenteji (2)barranquismo en el Lenteji (1)

Barranco enclavado en un entorno espectacular, muy cerca de Río Verde en el Parque Natural de Almijara, Tejeda y Alhama. Con cascadas espectaculares de travertino una de hasta 25 metros. Mucho menos transitado que su vecino, pero con aguas parecidas a éste (verdes y cristalinas). Con un total de 15 rapeles para que no te aburras.

Incluye: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia, permisos, neopreno completo, casco, arnes, mosquetones, ocho, vaga.. material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que debe llevar los participantes: Zapatos o botas para mojarlas (otras secas para después de la actividad), bañador para llevar debajo del neopreno y ropa seca de repuesto con una toalla.

Exclusivo, con grupos reducidos (máximos 6 personas) sin colas, ni aglomeraciones.

Precios: 70€/Participante (6 personas)

Dificultad:Medio Alto

Horario:7 horas aprox.

Condición Física:Alta

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia