Barranquismo en Río Verde, sus increíbles rapeles, sus saltos, sus pozas y sus agua cristalinas, hacen del Barranquismo en Río Verde una de las mejores alternativas para pasar un buen día de descenso barrancos en granada.  Ideal para toda la familia, guías con mucha experiencia en esta y otras actividades familiares  de iniciación.

¿Donde? Situado en el Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (Granada),  en el municipio de Otívar,  cerca de las playas de Almuñécar y  de Granada.

Duración: El descenso de barrancos en Río Verde (Tramo iniciación o clásico) tiene una duración de cuatro horas aproximadamente, una de subida andando hasta Caños Cruzados donde empezara la aventura.

Incluye: Guías titulados y con experiencia, seguro de responsabilidad civil, seguro de asistencia, permisos, neopreno, casco, arnes,  material técnico común (cuerdas, bidones, sacas..), agua y reportaje fotográfico.

El material que debe llevar los participantes: Zapatos o botas para mojarlas (otras secas para después de la actividad), bañador para llevar debajo del neopreno,  y ropa seca de repuesto con una toalla.

Precios Barranquismo en Río Verde:  Consultar, precios según número de participantes

                         

 

Se puede combinar con:   Ascensión al Mulhacen, Curso de iniciación al Barranquismo, Ascensión al Veleta

El Barranquismo en Río Verde va dirigido a: Reunión de amigos, familias, despedidas de soltera, despedidas de soltero, eventos de empresas, parejas,…