Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Barranquismo-Tajo-Ronda-11Barranquismo-Tajo-Ronda-10Barranquismo-Tajo-Ronda-0001Barranquismo-Tajo-Ronda-08Barranquismo-Tajo-Ronda-07Barranquismo-Tajo-Ronda-06Barranquismo-Tajo-Ronda-05Barranquismo-Tajo-Ronda-04Barranquismo-Tajo-Ronda-03Barranquismo-Tajo-Ronda-02Barranquismo-Tajo-Ronda-01

Barranquismo en el Tajo de Ronda

Quizás el único barranco situado en un casco urbano, con una cascada impresionante de casi 35 metros justo debajo del Puente Nuevo de Ronda (Málaga). La segunda cascada de más de 25 metros y salto de hasta 12 metros para los más atrevidos. (Solo para quien haya hecho antes algun barranco o tenga dominio del rapel)

Sin duda una experiencia inolvidable en el descenso de barrancos (barranquismo en el Tajo de Ronda)

En el centro de Ronda (Málaga).

Incluye: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia, permisos, neopreno completo, casco, arnes, mosquetones, ocho, vaga.. , material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua y botiquín, grupos reducidos y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que deben llevar los participantes es : Zapatos o botas para mojarlas (otras secas para después de la actividad), bañador para llevar debajo del neopreno y ropa seca de repuesto.

Precios: 45€/participante (grupo  10 a 15 participantes)      

50€/participante (grupo 6 a 9 participantes)  

 

 Ver oferta de actividades combinada

Se puede combinar con: Vías ferratas de RondaBarranquismo en el Tajo de  Ronda,   Cueva de la Limosna

Barranquismo en el Tajo de Ronda

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia