Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Barranquismo en Andalucía

Vive y comparte experiencias únicas con nuestros Profesionales en los descensos de Barrancos más conocidos de Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Ronda, Grazalema y Juzcar: Río Verde, Sima del Diablo, Tajo de Ronda, Buitreras, Garganta Verde y muchos más.

barranquismo en la sima del diablo

Barranco enclavado en pleno Valle del Genal en Júzcar en pueblo Pitufo, muy cerca de Ronda (Málaga) de los Parques Naturales de Sierra de las Nieves, Alcornocales y de Grazalema (Cadiz). Con agua abundante todo el año, ideal para iniciación la barranquismo en Ronda y para darnos un chapuzón en sus enumerables pozas.

barranquismo en el tajo de ronda (10)

Quizás el único situado en un casco urbano, con una cascada impresionante de casi 40 metros, justo debajo del Puente Nuevo de Ronda (Málaga),otra cascada de 25 metros, saltos de 5 metros y hasta uno para los atrevidos de 12 metros. Barranquismo en Ronda.

Barranquismo en Río Verde

Iniciación, Medio

Barranquismo en Andalucía

Sus saltos, sus pozas y sus agua cristalinas, hacen de éste una de las mejores alternativas para pasar un buen día de barrancos y aventura en Granada.

Barranquismo-Rio-Grande-12

Barranco ideal para iniciación en la comarca de la Sierra de las Nieves (Yunquera) muy cerca de Málaga, de Alora, Coin, El Burgo y Ronda…. Con saltos, toboganes y unos rapeles muy bonitos, todos fáciles, pero a la vez emocionantes y fresquitos.

Barranquismo en Juzcar Arroyo Majales

Barranco enclavado en pleno Valle del Genal, con agua solo en época de lluvias, ideal para iniciación. Muy bonito por sus aguas cristalinas, así como por sus vistas del Valle y del pueblo de Júzcar, por no mencionar sus saltos y toboganes. A 20 minutos de Ronda. Barranquismo de iniciación.

Barranquismo en el Guadalmina (1)

Ideal para iniciación y para pasar un rato fresquito en sus magnificas pozas, con sucesión de saltos, toboganes y con un rapel facilito. Hará las delicias de los adultos y los más pequeños.

Barranquismo-Garganta-Verde-06

Situado en pleno Parque Natural de Grazalema, garganta que en algunas partes parece una cueva. Increíble sus aguas y las pozas con marmitas.

Barranquismo-Almanchares-Andalucia-12

Barranco situado en el Parque Natural de Sierra Tejada y Almijara ( Axarquía malagueña).
Sus pozas y rapeles junto con sus aguas cristalinas, hacen de éste, ideal para pasar un rato de aventura

Barranquismo-Canon-Buitreras-05

Cañón espectacular por sus estrechamientos y su entorno, junto con río Verde de Otivar los dos estandantes de los barrancos en nuestra Comunidad. Muy cerca de Ronda, Algeciras, Estepona (Málaga) y de los Parques Naturales de: Sierra de las Nieves, Acornocales y de Grazalema (Cadiz).

PA030008

Barranquismo en Sevilla, el único barranco de la provincia de Sevilla que bien en epoca de calor se seca. El barranco se encuentra a muy poco tiempo de la ciudad de Sevilla y es ideal para iniciarse en el descenso de barrancos en Sevilla.

barranquismo en el Lenteji (7)

Barranco enclavado en un entorno espectacular, muy cerca de Río Verde en el Parque Natural de Almijara, Tejeda y Alhama. Con cascadas espectaculares de travertino una de hasta 25 metros.

Web oficial de Turismo de Andalucia