Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Ruta de senderismo que une las dos poblaciones mas características de estas sierras de Andalucía, Grazalema y Ronda. Caminaremos en 2 días por caminos antiguos, hoy habilitados para la practica del senderismo. Dormiremos en hoteles rurales con encanto de 3 y 4 estrellas. La primera noche la pasaremos en Ronda para salir dirección a Montejaque a primera hora del segundo día, donde descansaremos en uno de los hoteles mas bonitos de la zona, al día siguiente entre encinares, quejigos, alcornoques y rodeados de un paisaje de montañas increíbles, llegaremos a Grazalema bonito pueblo de la provincia de Cadiz donde nos alojaremos en un precioso hotel del que descansaremos de esta maravillosa ruta.

Programa:

1 día: Recepción de los participante y traslado al hotel en Ronda

2 día: De Ronda a Montejaque

3 día: De Montejaque a Grazalema

Dificultad: media              Condición física: media-alta   (7horas por día)                 Grupos de: 4/8 participantes

Incluye: Trasporte del aeropuerto al hotel, 3 noches hotel m/p, traslados de equipaje a los hoteles, Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia para los participantes, botiquín, reportaje fotográfico de la actividad y grupos reducidos.

No incluye: lo que no figure en el apartado incluye.

El material que deben  llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorro y guantes, gafas con protección , mochila con agua y algo de comer, crema solar y labial , muda seca de repuesto.

Precios: Consultar

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia