Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Las Alpujarras Granadinas.

Las Alpujarras se encuentran en la cara de sur del macizo de Sierra Nevada, sus típicos pueblos, sus costumbres y sus gentes ya desde antaño fascinaron a los antiguos viajeros que por sus tierras pasaron, ahora es un referente  del senderismo, y del turismo activo de Andalucía.

Te llevamos por las rutas más emblemáticas y típicas de la provincia de Granada y de toda Andalucía, recorreremos sus ríos que bajan desde cumbres de  más de 3000 metros, admiraremos sus lagos de altura, ascenderemos al pico más alto de la península ibérica el Mulhacén ( con 3478 metros), desde donde veremos las impresionantes vistas de media Andalucía y del norte de Marruecos.

Programa: 

Lunes: Por el barranco del Poqueira (7 horas).

Martes: De Capileira a Trevelez (7 horas).

Miércoles: Por el Río Trevelez (7 horas).

Jueves: Ascensión al Mulhacen (3478 m.).

Viernes Trevelez a Siete Lagunas (8 horas).

Dificultad: media                    Condición física: media-Alta                  Grupos de: 4/8 participantes

Incluye: Trasporte del aeropuerto al hotel y para cada ruta, Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia para los participantes, botiquín, reportaje fotográfico de la actividad y grupos reducidos.

No incluye: lo que no figure en el apartado incluye

El material que deben  llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorro y guantes, gafas con protección , mochila con agua y algo de comer, crema solar y labial , muda seca de repuesto.

Consulta  precio: Pincha aquí

 Más fotos:  Pincha aquí

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia