Las Alpujarras Granadinas.

Las Alpujarras se encuentran en la cara de sur del macizo de Sierra Nevada, sus típicos pueblos, sus costumbres y sus gentes ya desde antaño fascinaron a los antiguos viajeros que por sus tierras pasaron, ahora es un referente  del senderismo, y del turismo activo de Andalucía.

Te llevamos por las rutas más emblemáticas y típicas de la provincia de Granada y de toda Andalucía, recorreremos sus ríos que bajan desde cumbres de  más de 3000 metros, admiraremos sus lagos de altura, ascenderemos al pico más alto de la península ibérica el Mulhacén ( con 3478 metros), desde donde veremos las impresionantes vistas de media Andalucía y del norte de Marruecos.

Programa: 

Lunes: Por el barranco del Poqueira (7 horas).

Martes: De Capileira a Trevelez (7 horas).

Miércoles: Por el Río Trevelez (7 horas).

Jueves: Ascensión al Mulhacen (3478 m.).

Viernes Trevelez a Siete Lagunas (8 horas).

Dificultad: media                    Condición física: media-Alta                  Grupos de: 4/8 participantes

Incluye: Trasporte del aeropuerto al hotel y para cada ruta, Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia para los participantes, botiquín, reportaje fotográfico de la actividad y grupos reducidos.

No incluye: lo que no figure en el apartado incluye

El material que deben  llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorro y guantes, gafas con protección , mochila con agua y algo de comer, crema solar y labial , muda seca de repuesto.

Consulta  precio: Pincha aquí
 Más fotos:  Pincha aquí