Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Semana de montañismo en el Atlas

En el centro de Marrakesh nos alojaremos en un hotel en la misma plaza de Jema El Fna, conocida mundial mente por sus encantadores de serpientes, sus cuentacuentos,…

El Martes partiremos hacia el pueblo de Imlil, desde donde saldremos hacia el Refugio de Netler (3700m) con ayuda de mulos que portearán todo el material.

En el Refugio gestionado por el CAF francés, disfrutaremos de los tés a la menta y de la tranquilidad de las montañas a estas latitudes.

El Miércoles, subiremos al Toubkal,desde donde hay unas impresionantes vistas : al sur el desierto y al norte Marrakesh.

El jueves ascenderemos a otro de los picos emblemáticos de la cordillera el Ras (4083m) y el Timesquida (4089m) para después bajar a Imlil donde pasaremos la noche en otro Refugio y comeremos el típico couscuos de Marruecos.

El viernes regresaremos a Marrakesh y día libre para visitar monumentos, la medina o comprar regalos;para el día siguiente tomar el avión de regreso.

Lunes: Vuelo a Marrakesh.

Martes: Subida al Refugio de Mesnel.

Miércoles: Ascensión al Toulkal.

Jueves: Subida a Ras y al Timesquida, descenso a Imlil.

Viernes: Regreso a Marakesh y visita de la ciudad.

Sábado: Vuelo de regreso a España.

Dificultad: media/baja

Condición física: media

Incluye: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia, material común (cuerdas, seguros…), botiquín y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que debe  llevar el cliente: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo,gorro y guantes, gafas con protección, mochila con agua y algo de comer, crema solar y labial, muda seca de repuesto.

Precios: Consultar precios y trasporte hasta Marrakesh                                         Ratio por guía: 8 participantes

 

Vídeo:

 

Galería de fotos

[nggallery id=11]

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia