Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Incentivos de Empresas

“El incentivo puede ser una valiosa herramienta para las empresas”

Para empleados, directivos y para satisfacer a clientes, los incentivos pueden ser una de las mejores técnicas en el caso de estrés, cansancio psíquico y sobre todo favorecer la unión, el trabajo en equipo, la competitividad o el simple disfrute, según a quien vaya dirigido.

Este tipo de actividades, actualmente tan de moda por las grandes empresas, está minuciosamente estudiado para que se garantice en el proceso de las actividades los objetivos de éstas.

En Al Andalus Activa vamos a realizar actividades acorde con las exigencias de nuestros clientes, incentivando a los participantes a:

Reconocimiento y logro de los objetivos, escuchar a los compañeros, confiar en estos, desarrollar confianza en si mismo ante nuevos retos, apreciar la fuerza de un grupo unido, disfrutar con los compañeros….

Tenemos una amplia gama de productos, Esqui en Sierra Nevada, rutascon raquetas de nieve, senderismo, barranquismo, Vías Ferratas con paellas, comidas serranas, visitas a Bodegas, Spas, alojamientos…   desde un solo día, a un fin de semana ó viajes de una semana (a Marruecos, Pirineos o Alpes).

Realizamos presupuestos a medida adaptándonos a sus necesidades y sin compromiso.

 Nuestros clientes son grandes, medianas y pequeñas empresas de toda Europa.

Más fotos de incentivos: Fotos 1

 

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia