Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

 

Semana de Multiaventura en Pirineos (Español y Francés)

Julio y  agosto del 2011 (Consulte fechas)

En este viaje subiremos al pico mas alto de los Pirineos (3.404 m) desde el Valle de Benasque en Huesca y de allí cruzaremos a Francia donde visitaremos los lugares mas emblemáticos, acompañado de visitas gastronómicas, enologicas…. de los Pirineos Franceses

Subiremos al pico más alto de los Pirineos, a 3404 metros. Saldremos desde los Llanos de Hospital de Benasque, para llegar al Refugio de la Reclusa ,donde pasaremos la noche. Muy temprano saldremos hacia el glaciar y al collado Coronas, y en breve estaremos en la cima viendo las increíbles vistas de todos los Pirineos. Ese día bajaremos hasta Benasque donde dormiremos.

El miércoles temprano iremos hacia la frontera con Francia y de allí por la tarde visitaremos el impresionante circo de Gavarnie con la cascada mas alta de Europa (430 metros)

El jueves subiremos al puerto de Bujaruelo, de allí al Refugio de Saradets y a la Brecha de Roland (paso natural de España a Francia y paraje singular con unas vistas de las dos vertientes increíbles)

Para el ultimo día, hemos dejado una de las joyas de los Pirineos Franceses (El Vignemale) subiremos hasta el Refugio de Ouléttes de Gaube, uno de las rutas clásicas de senderismo de los Pirineos.

 

Programa:

Domingo por la tarde: Recepción de participantes.

Lunes: Subida al Aneto (3404m.).

Martes: Subida al Aneto (3404m.).

Miércoles: Circo de Gavarnie

Jueves: Subida a la Brecha de Roland

Viernes: Subida al Refugio de Ouléttes de Gaube (Vignemale)

Dificultad: media.

Condición física: media.

Incluye: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Asistencia, material común (cuerdas, seguros…), botiquín, reportaje fotográfico de la actividad y grupos reducidos.

El material que deben de llevar los participantes : Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo,gorro y guantes, gafas con protección, mochila con agua y algo de comer, crema solar y labial, muda seca de repuesto, saco ligero de dormir.

Precios: Consultar precios                                   Ratio por guía: 8 participantes

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia