Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Espeleologia-Cueva-Gato-07Espeleologia-Cueva-Gato-06Espeleologia-Cueva-Gato-05Espeleologia-Cueva-Gato-04Espeleologia-Cueva-Gato-03Espeleologia-Cueva-Gato-02Espeleologia-Cueva-Gato-01

Cueva espectacular, realizaremos un recorrido por sus galerías superiores y todo para niveles de iniciación, hasta llegar a uno de los lugares mas emblemáticos de la cueva Las Dunas. En el camino veremos muchas y variadas formacionesMagnifica aventura en la Serranía de Ronda.

Incluye: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia, permisos, nepreno, escarpines, casco, frontal y material comun (cuerdas, botes estancos) agua, botiquín y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que deben de llevar los participantes : Botas o zapatos de deporte (para mojarlos), y otros secos para después de la actividad, bañador para poner debajo del neopreno.

Precios: Desde 45 € persona  (Precio para grupo  de 4 personas)

En este momento a las empresas de Turismo activo se le niega la explotación de este recurso desde la Delegación Provincial de Málaga cuando los técnicos del Parque Natural de Grazalema dan su informe favorable para que se pueda explotar por empresas de manera regulada. 

 

Se puede combinar con:

Ferrata del TajoFerrata de Benaojan Cañon del Tajo de Ronda

[nggallery id=27]

Dificultad:Media

Horario:5 horas

Condición Física:Media

Resérvalo Ahora!

    Web oficial de Turismo de Andalucia