Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

P81902241 (1)Actividades-Familia-07Actividades-Familia-06Actividades-Familia-05Actividades-Familia-04Actividades-Familia-03Actividades-Familia-02Actividades-Familia-07Actividades-Familia-05Actividades-Familia-04Actividades-Familia-02Actividades-Familia-01

Actividades en familia

Sin mucha dificultad pero con buenas dosis de aventura, para que disfrutéis  juntos. Turismo de aventura  en familia, para compartir sensaciones con los tuyos. 

Las actividades  más fáciles y divertidas son:

Barranquismo: Sima del Diablo,  Río Grande

Vias Ferratas: Ferrata del Tajo, Via ferrata de Benalauria

Espeleología: Cueva de las Excentricas

En la nieve:

Raquetas: Pradollano, Puerto de la Ragua

Desde los 8 años (Ferratas) 12 años (Barranquismo). Depende de la edad y de la forma física del grupo, adaptamos las actividades; no superando el medio día de actividad.

Todo nuestro material es de primeras marcas, homologado para cada actividad y en perfecto estado de uso.

En el barranquismo el material es de primeras marcas, homologado, según normativa y de gamas altas de seguridad. (Ver nuestro material)

En vías ferratas utilizamos los disipadores de energía más altos de gamas en cuanto a seguridad y según normativas. Peltz Scorpio  (Ver nuestro material)

La seguridad en nuestras actividades es nuestro principal objetivo. Exige materiales y guías cualificados ya que es tú vida la que esta en juego.

Consulta ofertas: Pincha aquí

Aventura en familia

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia