Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Actividades-Familia-07Actividades-Familia-06Actividades-Familia-05Actividades-Familia-04Actividades-Familia-03Actividades-Familia-02Actividades-Familia-01Actividades-Familia-07Actividades-Familia-06Actividades-Familia-05Actividades-Familia-04Actividades-Familia-03Actividades-Familia-02Actividades-Familia-01

Sin mucha dificultad pero con buenas dosis de aventura, para que disfrutéis  juntos. Turismo de aventura  en familia, para compartir sensaciones con los tuyos. 

Las actividades  más fáciles y divertidas son:

Barranquismo: Sima del Diablo,  Río Grande

Vias Ferratas: Ferrata del Tajo, Via ferrata de Benalauria

Espeleología: Cueva de las Excentricas

En la nieve:

Raquetas: Pradollano, Puerto de la Ragua

Desde los 8 años (Ferratas) 12 años (Barranquismo). Depende de la edad y de la forma física del grupo, adaptamos las actividades; no superando el medio día de actividad.

Todo nuestro material es de primeras marcas, homologado para cada actividad y en perfecto estado de uso.

En el barranquismo el material es de primeras marcas, homologado, según normativa y de gamas altas de seguridad. (Ver nuestro material)

En vías ferratas utilizamos los disipadores de energía más altos de gamas en cuanto a seguridad y según normativas. Peltz Scorpio  (Ver nuestro material)

La seguridad en nuestras actividades es nuestro principal objetivo. Exige materiales y guías cualificados ya que es tú vida la que esta en juego.

Consulta ofertas: Pincha aquí

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia