Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

rutas 4x4 por Ronda en Buggys (14)rutas 4x4 por Ronda en Buggys (13)rutas 4x4 por Ronda en Buggys (12)rutas 4x4 por Ronda en Buggys (11)rutas 4x4 por Ronda en Buggys (10)rutas 4x4 por Ronda en Buggys (9)rutas 4x4 por Ronda en Buggys (8)rutas 4x4 por Ronda en Buggys (7)

Rutas en vehículos 4×4  por los alrededores de Ronda, visitando alguno de los Parque Naturales que se encuentran en los alrededores: Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales.

Parque Natural de las Sierra de las Nieves:  desde la Costa del Sol, o bien desde Ronda, recorreremos éste parque por una de sus pistas, visitaremos el Pinsapo de la Escalereta (árbol centenarario y catalogado como monumento natural, de 350 a 500 años de antigüedad).

Otra ruta muy conocida de los vehículos 4×4 en la Sierra de las Nieves,  es la del  Castaño Santo de Istán (el árbol más antiguo de la provincia de Málaga, de 850 a 1000 años de antigüedad), rodeado por un bosque de encinas de un tamaño también inusual.  Cuenta la leyenda que en los montes en que se encuentra este árbol centenario proliferaron grandes hazañas a lo largo de la Historia. Entre ellas podemos destacar la rebelión de los moriscos en Sierra Bermeja en los albores del siglo XVII. Bajo sus ramas, en el año 1501, el rey Fernando el Católico celebró una misa. La leyenda cuenta que en las oraciones se pidió un retraso del crepúsculo, para favorecer una llegada sigilosa de las tropas a Marbella.  Fue declarado Monumento Natural por la Junta de Andalucía.

Rutas en 4×4  por el Valle del Genal: para conocer este magnifico valle por sus pistas, recorriendo sus lugares y pueblos blancos más emblemáticos.

También rutas en 4×4 por Grazalema, Alcornocales, Alpujarras, Sierra Nevada….

Las rutas se harán a medidas para los participantes, acompañadas  de pequeños paseos  para ver  lugares de interés donde no llegue el coche.

Incluye: Guías/conductor, transporte, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia, bastones de senderismo, botiquín y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que deben de llevar los participantes: Zapatos de deporte y ropa cómoda, gorra, crema solar y labial.

Más información: Pincha aquí

 

 

Resérvalo Ahora!

    Web oficial de Turismo de Andalucia