Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Senderismo-Parques-Naturales-07Senderismo-Parques-Naturales-06Senderismo-Parques-Naturales-05Senderismo-Parques-Naturales-04Senderismo-Parques-Naturales-03Senderismo-Parques-Naturales-02Senderismo-Parques-Naturales-01

Rutas por el Parque Natural de Grazalema,  Parque Natural de los Alcornocales, Parque Natural Sierra de las Nieves y Parque Nacional de Sierra Nevada.

Para los mas acostumbrados a caminar en el Parque Natural de las Sierra de las Nieves, subiremos al Torrecilla por una de las cañadas que nos conducen al Puerto de los Pilones, pasando por los neveros restaurados que se utilizaban antaño para surtir de hielo a las capitales vecinas. Continuaremos por una zona de quejigos, para llegar al pilar de Tolox, donde repondremos fuerzas para acometer la última zona y contemplar desde la cumbre las increíbles vistas del estecho de Gibraltar, Sierra Nevada….

También en los alrededores de Ronda realizamos rutas fáciles: Los Molinos del Tajo, Tajo del Abanico y los senderos locales de la zona.

En el Parque Nacional de Sierra Nevada las rutas más asequibles, las realizaremos por la Vereda de la Estrella. Para los que queráis rutas más exigentes: Pincha aquí

Incluye: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia,  botiquín y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que deben de llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo,gorra, gafas con protección, mochila grande, saco, esterillas, cantimplora, crema solar y labial.

Realizamos rutas a medida, consultanos precios sin compromiso.

Consulte fechas y precios

Se puede combinar con:

Curso de orientación, cartografiá y gps,  Ferrata del Tajo de RondaBarranco de la Sima del Diablo

Dificultad:Iniciación

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia