Sierra de las Nieves

El atractivo principal de la Sierra de las Nieves son los bosques de pinsapos que sobreviven en su interior. Hoy día sólo se encuentra en esta sierra, en la Sierra de Grazalema, en Los Reales de Sierra Bermeja y en el Paque Nacional de Talassemtane (Rif Marroquí)  siendo la población de Sierra de las Nieves la de mayor tamaño. Algunos de estos árboles rondan los 500 años de edad, como el Pinsapo de la Escalereta, declarado Monumento Natural.

Te proponemos las mejores rutas por espertos guías conocederos de la zona, segun condicón física y necesidades elaboramos vuestra ruta, desde la visita al Pinsapo de la Escalereta, visita al Pinsapar o la subida al Torrecilla (1919m) donde veremos los bosques de Pinsapos, Quejigos y unas favulosas vistas de África, el estrecho de Gibraltar y parte de la costa Malagueña y Gaditana sin perder de vista las cumbres de Sierra Nevada (Mulahcen, Veleta..)

Incluye: Guías titulados y especialistas, permisos del Parque Natural, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia y botiquín. (Acceso vehículo 4×4)

El material que deben de llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorra, gafas con protección, cantimplora, crema solar y labial.

Precios:  Segun ruta y participantes.

Consultar precios especiales para grupos y clubs.