Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERASenderismo-Valle-Guadiaro-09Senderismo-Valle-Guadiaro-08Senderismo-Valle-Guadiaro-07Senderismo-Valle-Guadiaro-06Senderismo-Valle-Guadiaro-05Senderismo-Valle-Guadiaro-04Senderismo-Valle-Guadiaro-03Senderismo-Valle-Guadiaro-02Senderismo-Valle-Guadiaro-01

Ruta fácil para todos (niños, mayores..)  y de las mas bonitas del Valle, de Benaojan a Jimera de Libar con buenas dosis de aventura. Trascurre por una senda muy marcada junto al Río Guadiaro, con sombra de encinas, robles y quejigos, con vegetación de ribera. La vuelta la realizamos en el tren que sube pegado al río, del que veremos todo el recorrido que hemos realizado y que nos dejara de vuelta en el punto de inicio.

Incluye: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia,bastones de senderismo, botiquín y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que deben de llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo,gorra, gafas con protección, mochila grande, saco, esterillas, cantimplora, crema solar y labial.

Realizamos rutas a medida, consultanos precios sin compromiso. Desde 25€/persona

Dificultad:Iniciación

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia