Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (8)Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (7)Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (6)Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (5)Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (4)Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (3)Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (2)Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (1)

Para los que quieran conocer de una manera más activa las Vías ferratas de Ronda y una sola le sepa a poco. Te proponemos unas combinaciones, de iniciación de nivel medio y para los que estén más en forma, la integral de las vías ferratas de la Serranía en Málaga, 6 vías ferratas en 1 día.

2 vías ferratas (1/2 jornada)

Esta combinación es perfecta para los que no hayáis echo nunca este tipo de actividad, empezaremos con una vía fácil y a continuación una de nivel medio.

Via Ferrata del Tajo de Ronda + Via Ferrata de Benaojan: ¡¡ Recomendada iniciación ¡¡  Ver Ofertas

Vía ferrata de Tajo de Ronda y Vía ferrata de Benalauria ¡¡ Recomendada familias ¡¡  Ver Ofertas

3 vías ferratas (1 jornada)

Vías Ferratas del Valle del Genal   (Benalauría, Atajate y Igualeja) Precio combinado: Vía ferrata de Benalauria y Vía ferrata de Benaojan     Ver Ofertas

Integral de Vías ferratas de la Serranía de Ronda 6 vías (1 jornada)

(Tajo de Ronda, Benaojan, Bebalauria, Benadalid, Atajate y Igualeja)

Precio combinado: 90€/pax (grupo 4 a 6 participantes) 110€/pax (2 personas incluido transporte) El máximo de los grupos será de 6 participantes, para que la actividad sea dinámica y de calidad, es necesario tener experiencia en escalada, vías ferratas… y estar en buena forma física ya que es una actividad muy exigente.

Incluye: Guías titulados, seguros de RC, seguros de asistencia, casco, zipper o vaga de anclaje especial para ferratas (Gama alta en seguridad) y arnes, y reportaje fotográfico de la actividad. Material: Ziper (disipador de energía) Scorpio de Peltz, casco Peltz y arnes de la marca Beal de escalada. El material que deben  llevar los participantes :zapatos de deporte o botas de montaña, guantes y ropa cómoda.

Se puede combinar con: Vías ferratas de Ronda, Barranquismo en Ronda

Fotos de actividades y cursos

Resérvalo Ahora!

Web oficial de Turismo de Andalucia