Para los que quieran conocer de una manera más activa las Vías ferratas de Ronda y una sola le sepa a poco. Te proponemos unas combinaciones, de iniciación de nivel medio y para los que estén más en forma, la integral de las vías ferratas de la Serranía en Málaga, 6 vías ferratas en 1 día.

2 vías ferratas (1/2 jornada)

Esta combinación es perfecta para los que no hayáis echo nunca este tipo de actividad, empezaremos con una vía fácil y a continuación una de nivel medio.

Via Ferrata del Tajo de Ronda + Via Ferrata de Benaojan: ¡¡ Recomendada iniciación ¡¡  Ver Ofertas

Vía ferrata de Tajo de Ronda y Vía ferrata de Benalauria ¡¡ Recomendada familias ¡¡  Ver Ofertas

3 vías ferratas (1 jornada)

Vías Ferratas del Valle del Genal   (Benalauría, Atajate y Igualeja) Precio combinado: Vía ferrata de Benalauria y Vía ferrata de Benaojan     Ver Ofertas

Integral de Vías ferratas de la Serranía de Ronda 6 vías (1 jornada)

(Tajo de Ronda, Benaojan, Bebalauria, Benadalid, Atajate y Igualeja)

Precio combinado: 90€/pax (grupo 4 a 6 participantes) 110€/pax (2 personas incluido transporte) El máximo de los grupos será de 6 participantes, para que la actividad sea dinámica y de calidad, es necesario tener experiencia en escalada, vías ferratas… y estar en buena forma física ya que es una actividad muy exigente.

Incluye: Guías titulados, seguros de RC, seguros de asistencia, casco, zipper o vaga de anclaje especial para ferratas (Gama alta en seguridad) y arnes, y reportaje fotográfico de la actividad. Material: Ziper (disipador de energía) Scorpio de Peltz, casco Peltz y arnes de la marca Beal de escalada. El material que deben  llevar los participantes :zapatos de deporte o botas de montaña, guantes y ropa cómoda.

Se puede combinar con: Vías ferratas de Ronda, Barranquismo en Ronda

Fotos de actividades y cursos