Vía ferrata del Chorro o del Caminito del Rey muy cerca del Caminito del Rey de ahí su nombre, una vía muy aérea que recorre una de las zonas más relevantes del Chorro con unas vistas asombrosas del embalse de las Encantadas. Con puentes tibetanos, puente de mono y una tirolina de más de 30 metros con una sensación de altura importante. Imprescindible haber realizado antes vías ferratas de nivel iniciación.

 

De mayo a noviembre actividades todos los días de la Vía ferratas

Incluye: Guías titulados y especialistas, seguros de responsabilidad civil, seguros de asistencia, arnes, casco, cabo de anclaje especial para vías ferratas (Gama alta en seguridad), aguay reportaje fotográfico de la actividad.

El material que debe llevar los participantes: zapatos de deporte o botas de montaña y ropa cómoda preferentemente deportiva.

Dificulta: Media/alta             Tiempo: 3 horas

Precios Vía ferrata del Chorro :    Consultar 

 

Ver todos nuestros álbunes y tus fotos de la Vía ferrata del Chorro o del Caminito del Rey : https://www.facebook.com/pg/AlAndalusActiva/photos/?tab=albums     

Visitamos en Instagran para ver más fotos y vídeos de la Vía ferrata del Chorro o del Caminito del Rey : https://www.instagram.com/alandalusactiva/

También en facebook de la Vía ferrata del Chorro o del Caminito del Rey : https://www.facebook.com/AlAndalusActiva/