Comentarios

|

14 comentarios en «Comentarios»

  1. Totalmente recomendable la actividad de barranquismo, nos lo pasamos muy bien y el trato fue perfecto. Gracias por todo

  2. Solo llevais un año?,dos actividades he echo con ustedes y es como si os conociese de toda la vida . No cambieis lo haceis de maravilla, un saludo.

  3. Nosotras hemos hecho Barranquismo, via ferrata y espeleología, todas impresionantes y muy bien organizadas. La experiencia con la empresa ha sido muy positiva, los monitores son muy agradables y te dan mucha confianza (que para alguna actividad hace falta…jaja..sobre todo para la via ferrata).
    La verdad es que es recomendable 100%

  4. Cohones…po zi q ha dao dezi el año….
    Enhorabuena Jesus…
    Este año repetiremos..nivologia, rescate en avalanchas… Cualquier cosa pero na de melenuos, tías guenas monitoras
    LOS MUDA…

  5. Yo me considero parte de la empresa… Este año he hecho el Curso de Iniciación al Alpinismo de 2 días haciendo noche en el Refugio Postero Alto, una Subida al Mulhacén haciendo noche en el Refugio Poqueira, Barranquismo en Río Verde (integral), el sábado haré un curso de Iniciación de Escalada (espero), tengo pendiente hacer una ferrata (pero no veo el hueco) y este invierno haré (probablemente) el curso avanzado de Alpinismo… y todo esto porqué? pues simplemente porque es una empresa con iniciativa, con seriedad, constancia y sobre todo, sobre todo, con pasión por su trabajo.
    Su esfuezo con personas con discapacidad, su especial mimo con los niños, hacen que sobresalgan sobre otras empresas del sector.
    Además siempre van con grupos reducidos y eso mejora mucho la calidad de la actividad.
    Aunque no hayas asistido a alguna actividad, sólo tienes que ver los álbunes de fotos que publican en sus redes sociales y webs para pasar un buen rato. jejeje
    Por último, si con la crisis que atravesamos y ellos han hecho tanta actividad, es porque lo bueno siempre es bueno y tiene recompensa.
    Nos vemos en la próxima actividad … Un saludo para Jesús y Laura (como alguien dijo: «detrás de un hombre hay una gran mujer») aunque creo que no estaba en lo cierto, no vá «detrás de » sino «junto a» jejeje

  6. Los mejores profesionales con los que realizar cualquier tipo de deporte de aventura, en los que la diversión está asegurada. Un saludo a todo el equipo que nos ha tratado siempre de maravilla.

  7. Enhorabuena, si que sois activos los Andalucetes
    os deseo que sigais ilusionados

    he que pasa con la espeleo, quiero meter al resto de mudauñas en el mundillo, este año hay que meterle mano a to,

    Saludos, Franci

  8. Menudo aniversario, que de actividades, y a cual mejor. Mi enhorabuena Jesus y resto de equipo de Alandalus Activa, habeis empezado un gran proyecto, seguid así, formais un buen equipo.
    Para la proxima temporada más.
    Antonio (Club Montaña Mudauñas)

  9. Chapó por ellos. Son unos máquinas, tanto el plano profesional como en el trato con la gente. Si queréis tener experiencias en nuevos deportes y con buena calidad profesional no lo dudéis y contactar con ellos.

  10. A los guías de Al Andalus, que este día del Pilar nos llevasteis por las ferratas de Ronda, quiero daros las gracias por esa experiencia tan chula e inolvidable. Bien es cierto que la hacía la primera vez, pero fue una aventura fascinante para mí, que apenas he hecho escalada, y además de los paisajes y el entorno, por vuestra naturalidad, amabilidad, genial trato y profesionalidad. Nos lo hicisteis pasar a todos genial. Fue un placer conoceros y espero que nos volvamos a encontrar. Con cariño, Jaime.

  11. Muchas gracias x vuestra profesionalidad y todas las fotos Laura y Rafa, lo hemos pasado hoy muy bien y ha sido un día inolvidable y muy buen rollito. Os haremos publicidad y volveremos para bajar el Tajo en verano con vosotros sino volvemos antes para otras Ferratas… Muchas gracias.

  12. No tenemos duda. Para esquí, barrancos, ferratas… y cualquier aventura que programáis SOIS MIS PREFERIDOS por seguridad, calidad y cariño.

  13. No vemos la hora de volver a estar con vosotros como profes soy de lujo!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.