Semana Santa de barranquismo y aventura en Grazalema y Ronda

|

Semana Santa de barranquismo y aventura en Grazalema y Ronda

Barranquismo en el Arroyo Majales, aventura en pleno Valle del Genal,  uno de los barrancos deportivos más bonitos de la Serranía de Ronda. Con agua en época de lluvias normalmente primavera, ideal para iniciación. Muy bonito por aguas cristalinas y mucha luz, así como por sus vistas del Valle y del pueblo de los Putufos (Júzcar), por no mencionar sus saltos y toboganes. Barranquismo perfecto para esta época ya que al contrario de otros es un barranco orientado al sur y abierto.

Fechas especiales Semana Santa de actividades: http://www.alandalusactiva.com/calendario-actividades/

Vías ferratas del Tajo de Ronda 

Vía ferrata del Tajo de Ronda , enclavada en un lugar privilegiado, ideal para iniciación, fácil pero muy emocionante. La Vía ferrata del Tajo de Ronda se utilizó por los obreros de la Sevillana en los años 20 para sujetar los tajos con muros de mampostería, con los que proteger los Molinos y las acequias de agua de la zona.  Ahora Al Andalus Activa la ha  reciclado y adaptado para el turismo de aventura y activo. Se le conoce también como vía ferrata de Ronda o vía ferrata de Málaga. Ideal para realizarla en familia o con amig@s.

En el Tajo de Ronda existe otra vía ferrata más, con algo más de dificultad es ideal para quien busque una mañana de aventura un poco más explosiva. Con unos pasos más técnicos hacen de esta segunda vía una autentica aventura para los más atrevidos en lo más profundo del Tajo de Ronda.