Caminito del Rey ¿Prohibido para quien?

|

Caminito del Rey ¿Prohibido para quien?

La Diputada de Medio Ambiente de Málaga junto con sus técnicos, principales responsables de la actividad, se van al Camino del Rey a hacerse fotos, siendo ellos mismos los que nos prohibieron en el 2002 la entrada al camino, (incluso volaron con dinero público las entradas para que no pasara nadie) .

La Diputada de Medio Ambiente de Málaga en el Caminito de Rey

La diputada de Medio Ambiente de Málaga en el Caminito del Rey, actividad Prohibida en el 2002

Como Guías profesionales no podemos llevar a ningún cliente a pesar de la demanda que tenemos, ni hacer un mantenimiento eficaz de estas instalaciones que cada vez están más deterioradas. Todo esto de las fotos es para hacer la publicidad de la Gran Senda de Málaga(que le ha costado al contribuyente 1.700.000€ en época de crisis ) y que esperemos que de verdad dinamice la zona, aunque parece que no queremos enterarnos de cuales son nuestras necesidades todavía: “TRABAJO” y poder explotar nuestros recursos de manera sostenible y ordenada, y que para eso no hace falta mucho dinero. Un ejemplo claro de esto es la Cueva Hundidero-Gato, prohibida por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, que desde Sevilla y desde el Propio Parque Natural de Grazalema intentan arreglar, ya que tiene mucha importancia para la dinamización de la zona. Pues bien, desde Málaga y después de varios años ,todavía no sabemos cual es el motivo real de la prohibición, aunque parece una vez más que es «la desidia de los propios Técnicos de la Delegación», dicho por sus propios compañero funcionarios.

Politicos y técnicos en el Camino de Rey

 Camino de Rey

 

En el 2002 siendo Alcalde Salvador Pendón Muñoz del municipio de Ardales, al cual pertenece el Camino del Rey, emitió un edicto (741/2002) en el que prohibía el transito por éste camino, debido a su mal estado, del cual mando el enlace: Boletín oficial e la Provincia de Málaga: https://www.bopmalaga.es/edicto.php?id=7178&marcar=

 ¿Como se les ocurre promocionar algo que esta prohibido? En la Provincia de Málaga existe una red nueva de Vías ferratas, que se construyó gracias a la profesionalidad de “algunos técnicos”,  las cuales deberían estar promocionado,  éstas si que lo necesitan ya que desde el momento de su construcción no se han promocionada prácticamente nada.

Vídeo de Sebastian Alvaro.

http://ishowbusiness.com/shows/iadventure/galeria-audiovisual/Ep34-Malaga-El-Caminito-del-Rey__3181398767001/

Esta noticia salio en el Diario Sur de Málaga el 20/05/13 sobre las empresas que ofrecían esta actividad de manera ilegal:

Noticia:  http://www.diariosur.es/20130520/local/malaga/empresas-aventuras-ofrecen-guias-201305200032.html

 

www.bopmalaga.es
Caminito del Rey ¿Prohibido para quien?