Águilas de Ronda

|

Todo un privilegio contar en Ronda con un espectáculo en el que nos enseñan y podemos ver de cerca, muchas de las rapaces que conviven con nosotros en la Serranía. Estas rapaces,que sirven ahora para la educación ambiental de los pequeños y adultos ,no han tenido tanta suerte en su vida en la naturaleza,  provienen de los centros de recuperación de aves,y bien por accidentes o por disparos de escopeteros incomprensibles, ya no pueden seguir viviendo su vida en libertad. Ahora les toca desempeñar una labor de concienciación, y de acercamiento al ser humano, que tan distante las ve a veces.  El equipo de cetreros y personal de este espectáculo, transmite enseguida  el tremendo amor por los pájaros y por la naturaleza, creando un espectáculo dinámico y especial ,ya que el lugar donde se realiza tiene un especial encanto por su historia, las murallas árabes mejor conservados de la antigua cuidad de Ronda.

Muy recomendable al visitar la Serranía y complemento perfecto a las actividades de aventura y turismo activo.

 

El espectáculo

Águilas de Ronda es un espectáculo que fusiona ocio y cultura, de contenido extremadamente cuidado y en el que la emoción, la diversión y el aprendizaje están asegurados. Envuélvete de una experiencia visual única, mientras observas de cerca el vuelo de las aves rapaces. En pleno corazón del centro histórico de Ronda y ambientado con un sugerente fondo musical, déjate llevar por la narración que, en varios idiomas, acompaña al espectáculo.

Deja que las aves rapaces te fascinen de la mano de Águilas de Ronda. Despierta tu curiosidad y llévate el recuerdo de una experiencia inolvidable. Las sensaciones no pueden contarse: SE VIVEN. La destreza de los milanos, el imponente poder del Águila Real, la enigmática mirada de los búhos y lechuzas, la simpatía de los cernícalos, la velocidad del halcón…

Águilas de Ronda te ofrece la oportunidad de vivir muy de cerca, una seña de identidad más de la Serranía de Ronda : sus aves rapaces autóctonas.
Águilas de Ronda te da la experiencia… , el resto lo vives tú.

Más información y precios: http://www.aguilasderonda.com/