¡ATENCIÓN! El Ortovox 3+ cambia el modo de transmisión involuntariamente

|

Si hace unos meses diferentes kits de vías ferratas fueron llamados a revisión, el último requemiento por material defectuoso en el proceso de fabricación lo hace Ortovox por su ARVA 3+ que, al parece, cambia  el modo de transmisión de forma involuntaria por lo que se requiere para una actualización de software.

Tal y como ha explicado la propia empresa, «durante el entrenamiento de búsqueda, los transceptores de avalancha del modelo ORTOVOX 3 + cambia al modo de transmisión involuntariamente después de 120 segundos en modo de búsqueda. Las pruebas internas muestran que un lote de producción determinado del 3+ presenta este defecto. Estamos respondiendo de inmediato y, como medida de precaución, se llaman a requerimiento todos los dispositivos enviados desde el 17 de octubre de 2012 para la inspección y una actualización de software. Estos dispositivos ya no deben ser utilizados sin la actualización.»

Para determinar si su dispositivo se ve afectado por este control debes insertar su número de serie en el siguiente enlace. Para obtener asistencia adicional, ponte en contacto con la marca: +49 89 666 74 212 o vía mail.

En la página de Encorda2 puedes ver todos los productos que se han llamado a revisión y sus causas.

Fuente: outdooractual