Cursos de Formación en Montaña

La Escuela de Esquí y Montaña  Al Andalus Activa pretende dar a conocer la oferta que tenemos en Cursos de Formación, tanto en Sierra Nevada como en todo el territorio de Andalucía.

Todos nuestros Cursos están impartidos por Guías cualificados y titulados, con amplia experiencia en la docencia de los deportes de esquí, Montaña y barrancos. Pertenecen a la Asociacón Española de Guías de Montaña (A.E.G.M) y con credencial internacional como guías U.I.M.L.A .

En esquí contamos con técnicos y profesores titulados, con mucha experiencia, también con credencial internacional como profesores de esquí I.S.I.A. Ver Nuestros guías  Clases de esquí en Sierra Nevada

En cuanto al material que utilizamos en los Cursos de iniciación en montaña, (excepto en esquí), el material lo aportamos nosotros sin ningun coste adicional para el alumno (crampones, piolet, arvas, palas, cuerdas..), así tras realizar los Cursos podréis valorar que material es el que realmente necesitais. Nuestro material

A lo largo de la temporada realizaremos algunos Cursos con una parte teórica que se impartirá el viernes por la tarde en el Refugio del Postero y en el Refugio del Poqueira, donde veremos con mucho más detalle los materiales.

El precio de los Cursos está calculado para grupos mínimos de personas, si bien entre semana realizamos Cursos Expres de 1 día para 1 persona o grupos reducidos.

En la sección de oferta de nuestra web tenéis los precios para este tipo de Cursos.

Agenda de próximos Cursos: Aquí

Nuestra Oferta de Cursos