Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

 

 

La Escuela de Esquí y Montaña  Al Andalus Activa pretende dar a conocer la oferta que tenemos en Cursos de Formación, tanto en Sierra Nevada como en todo el territorio de Andalucía.

Todos nuestros Cursos están impartidos por Guías cualificados y titulados, con amplia experiencia en la docencia de los deportes de montaña y esquí. Pertenecen a la Escuela Andaluza de Alta Montaña (E.A.A.M) de la Federación Andaluza de Montañismo la cual avala y certifica éstos cursos como si se impartiera en la E.A.A.M ; nuestros guías tambien pertenece a la Asociacón Española de Guías de Montaña (A.E.G.M) y con credencial internacional como guías U.I.M.L.A .

En esquí contamos con técnicos y profesores titulados, con mucha experiencia, también con credencial internacional como profesores de esquí I.S.I.A. Ver Nuestros guías  Clases de esquí en Sierra Nevada

Pretendemos realizar los Cursos con la máxima calidad, entre otras cosas vemos muy importante que los ratios por Guía sean pequeños para la atención personalizada del alumno.

En cuanto al material que utilizamos en los Cursos de iniciación en montaña, (excepto en esquí), el material lo aportamos nosotros sin ningun coste adicional para el alumno (crampones, piolet, arvas, palas, cuerdas..), así tras realizar los Cursos podréis valorar que material es el que realmente necesitais. Nuestro material

A lo largo de la temporada realizaremos algunos Cursos con una parte teórica que se impartirá el viernes por la tarde en el Refugio del Postero y en el Refugio del Poqueira, donde veremos con mucho más detalle los materiales.

El precio de los Cursos está calculado para grupos mínimos de 4 personas, si bien entre semana realizamos Cursos Expres de 1 día para 1 persona o grupos reducidos.

En la sección de oferta de nuestra web tenéis los precios para este tipo de Cursos.

Agenda de próximos Cursos: Aquí

ESQUI DE PISTA (Estación de esquí de Sierra Nevada) (Pincha sobre el curso para ver la información)
CLASES PARTICULARES Y COLECTIVAS
CURSO DE MONTAÑA Y ESQUÍ (Pincha sobre el curso para ver la información)
ALPINISMO
ESQUI DE MONTAÑA
ESQUI DE PISTA (Estación de esquí de Sierra Nevada)
MONTAÑISMO
VIAS FERRATAS
ESCALADA
NIVOLOGIA Y A.R.V.A
ORIENTACIÓN EN MONTAÑA
AUTORESCATE
BARRANQUISMO

Más información sobre cursos, alojamientos, precios…:

en el teléfono +34 626 36 48 22 info@alandalusactiva.com

www.alandalusactiva.com

Dificultad:

Horario:

Condición Física:

Web oficial de Turismo de Andalucia