Teléfonos

626 36 48 22
958 48 07 21

Formulario
de Contacto

Galería
Multimedia

Al Andalus Activa Guías de Montaña y Profesores de Esquí surge con mucha ilusión, después de haber trabajado durante años para diferentes empresas de turismo activo, clubes, federaciones…

Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (5)

Tenemos pensado hacer algo nuevo, con un trato diferente a nuestros clientes, no solo llevarlos, si no transmitirles valores y conocimientos del medio, así como la técnica necesaria, todo con grupos reducidos que garanticen la enseñanza y favorezcan la convivencia. “Trato familiar”

Via-Ferrata-Gaucin-09

Otra gran baza de nuestro proyecto es que tiene acceso a todo el mundo. Queremos hacer participe a todos aquellos que tengan alguna discapacidad, ya lo hacemos en el esquí y ahora lo haremos con todos estos deportes.

En el equipo abarcamos todos los campos con grandes especialistas:

Guías de Montaña titulados, Monitores de esquí titulados, Licenciados en Biología, Maestros de Educación Especial, Animadores Socio Deportivos………..

Siempre actualizandonos, tanto en técnica, pedagogía y materiales.

esqui de travesia (14)

Lo que nos caracteriza es la alta cualificación personal, de todo los integrantes del equipo, profesionales de alto nivel técnico, con experiencia de muchos años como en titulaciones específicas. Todos nos conocemos desde hace muchos tiempo, trabajando, realizando proyectos, disfrutando como equipo y como deportistas de las actividades en la naturaleza, que tanto nos apasionan y que os queremos transmitir.

Nuestro compromiso no es otro que ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la montaña con total seguridad, aprendiendo, pasándolo en grande, transmitiendo la pasión que tenemos por estos deportes y el cuidado al medio que tantas satisfacciones nos dá.

También, y ya para los más aficionados a estos deportes, tenemos abierto una línea de Cursos de formación que mantendremos durante todo el año en cada disciplina en las diferentes épocas (Cursos de alpinismo, Clases de esquí, barranquismo en Ronda, Escuela de esquí y montaña, escalada,descenso de barrancos,barranquismo en ronda,vias ferratas, senderismo,escuela de esquí,alpinismo,cursos de alpinismo,clases de esquí,cursos de esqui, Vías  ferratas en Ronda…), con unas fechas y con grupos reducidos que garanticen la calidad de las enseñanzas. Para los club realizamos cursos a medida, donde y con la fecha que acordemos.

Integral de Vías ferratas Serranía de Ronda (6)

 

En cuanto al material del que disponemos para realizar las actividades y cursos, disponemos de primeras marcas y siempre buscando la alta gama, para garantizar no solo la seguridad (como primordial), también la comodidad en su uso, estando debidamente homologado para la actividad en concreto que vamos a realizar.

Queremos ofrecer a nuestros clientes el poder conocer lugares nuevos; nuestro ámbito de actuación no se limita sólo a Andalucía, sino que realizamos viajes a Pirineos, Picos de Europa, Sierra de Guara,… donde realizamos todo tipo de actividades (senderismo, barranquismo, alpinismo, esquí,…).

Fuera de la Península realizamos viajes a Marruecos, senderismo en el Rif ,ascensión del Toulkal (4163m) en el alto Atlas,…

En los Alpes ascendemos al techo de Europa occidental ,el Mont Blanc (4810m) ; cuatromiles como el Grand Paradise, Monte Rosa, Cervino….. esto para el verano. En invierno rutas con esquís de montaña por Suiza y Austria la Silvretta en Francia y Suiza la Chamonix-Zermatt….

Barrancos en Lombardía (Italia), Eslovenia, vías ferratas en Dolomitas y un largo etc….

Heliskí en la península y por diferentes zonas de Europa (Andorra, Francia….)

Via-Ferrata-Benaojan-08

Aunque hemos realizado una lista de actividades y fechas, rogamos a nuestros clientes nos informen de sus actividades y fechas, pudiendo así modificar o ampliar nuestra oferta, realizando actividades a la carta o personalizadas.

Un saludo, Jesús Olvera

Próximas Fechas!

Web oficial de Turismo de Andalucia