Barranquismo en Río Verde integral de Granada (Tramo alto y tramo bajo de iniciación), sus increíbles rapeles, sus saltos, sus pozas y sus agua cristalinas, hacen del Barranquismo en Río Verde integral una de las mejores alternativas para pasar un buen día de descenso barrancos en Granada

Descenso de barrancos dirigida a aquellos que ya han realizado con anterioridad la parte inicial (Tramo inferior) y tiene una buena forma física, ya que solo de subida para llegar a la cabecera del barranquismo en Río Verde integral o deportivo se tarda entre una hora y media a dos horas, a esto hay que añadir las cuatro-cinco horas de descenso del barranco hasta llegar de nuevo a los coches. Saltos, toboganes, rapeles hacen de este descenso uno de los más completos de Andalucía.

¿Donde? Situado en el Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (Granada),  en el municipio de Otívar,  cerca de las playas de Almuñécar y de Granada.

Incluye: Guías titulados y con experiencia, seguro de responsabilidad civil, seguro de asistencia, permisos, neopreno, casco, arnes,  material técnico común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín.

El material que debe llevar los participantes: Zapatos o botas para mojarlas (otras secas para después de la actividad), bañador para llevar debajo del neopreno y ropa seca de repuesto con una toalla.

Precios Barranquismo en Río Verde integral

                         

Barranquismo en Río Verde integral de Granada

Se puede combinar con:   Ascensión al Mulhacen, Curso de iniciación al Barranquismo, Ascensión al Veleta