Al Andalus Activa premio Puente de Turismo de Ronda

|

Al Andalus Activa premio Puente de Turismo de Ronda

El Convento de Santo Domingo ha acogido esta noche la Gala del Turismo, que ha contado con una importante presencia de público y que ha sido presentada por Juan Miguel Aguilar y Ana Belén Sánchez. El evento ha tenido como protagonistas a los galardonados con el premio Puente de Turismo, a quienes se les ha reconocido la importante promoción y difusión que hacen de la Serranía de Ronda.

Premios Turismo Ronda

La creadora del grupo de Facebook ‘Eres de Ronda, sí…’, Gloria Castillo, y sus administradores han sido premiados por hacer posible que los rondeños puedan compartir sus recuerdos, inquietudes y opiniones mediante una página que se ha convertido en punto de información y de encuentro para quienes están lejos de la ciudad.

Asimismo, la empresa Al Andalus Activa, que dirige Jesús Olvera, ha recibido el galardón Puente de Turismo por la promoción que realiza de la Serranía de Ronda a través de la oferta de turismo activo. Olvera ha dedicado este reconocimiento a todos aquellos que trabajan en su sector.

La Asociación Histórico Cultural ‘Los Bandoleros de Grazalema’, que participa activamente en el evento Ronda Romántica, también ha sido premiada. Uno de los miembros de la asociación ha destacado la importante vinculación del municipio con la Ciudad del Tajo.

También se ha reconocido la labor del escritor Antonio Garrido por sus continuos trabajos de investigación y difusión sobre la historia de Ronda. El premio ha sido recogido por su sobrino Manuel Garrido.

Y para sorpresa de todos los asistentes la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, ha hecho entrega de un quinto premio a la Delegación de Turismo, dedicado a Isabel María Barriga, Sergio Sedeño y todas las personas que conforman su equipo.

Tanto Barriga como Sedeño han hecho un balance muy positivo del trabajo que se viene realizando desde Turismo en los últimos años. Además, ambos se han dedicado emotivas palabras de reconocimiento.

Finalmente, Luigi Ludus y Fran Qué han sido los encargados de poner magia y diversión a la gala con su actuación, en la que han hecho disfrutar a un público entregado a través de distintos trucos y juegos relacionados con el turismo.

Fuente: Canal Charry

Al Andalus Activa premio Puente de Turismo de Ronda