Made in Serranía de Ronda

|
Feria de Muestras «Made in Serranía de Ronda» para dar a conocer y promocionar los productos de calidad, artesanos, agroalimentarios y ecológicos de su Comarca Natural. 
Ronda-Arriate / del 14 al 17 de noviembre 2013/
serrania de rondaQue servirá de punto de encuentro también entre profesionales, proveedores y clientes, para su comercialización y distribución. A tal efecto convocamos a todos los productores y abastecedores de este tipo de bienes instalados en nuestra Comarca y que utilicen como materia prima productos agropecuarios o artesanales de nuestro territorio. 

Un territorio singular, histórico, romántico, atractivo, que ofrece todo un mundo de sabores y sensaciones casi olvidadas y que siguen aún vivas. Una tierra hermosa y única, orgullosa de sí misma, con un legado agrícola, ganadero y artesanal que merece la pena descubrir, conocer y disfrutar.

bodegon1

Muchos y muy variados son los productos agroalimentarios y artesanales de la Serranía de Ronda y su Comarca Natural, desde sus afamados embutidos, vinos, aceites, corcho, castaña, talla rondeña, curtidos, hasta una gran variedad de frutas de temporada y productos elaborados y ecológicos. A través de Made in Serranía de Ronda, podremos descubrir todas las potencialidades que nuestro territorio posee para su producción, elaboración y comercialización, con un amplia gama ellos y una calidad tradicional que nos avala, dentro de una extensa Comarca de más de 2.000 km cuadrados, integrada por cincuenta pueblos encantadores que la pueblan, y Ronda como cabecera y centro de este espectacular circo de montañas.

Serrania de Ronda
Serrania de Ronda activa

Más información: http://www.madeinronda.com/