Barranquismo en Garganta Verde

El Barranquismo en Garganta Verde se realiza en un espectacular cañón de los más visitados para hacer actividades de barranquismo en Andalucía. Está situada a unos 5 km de la localidad de Zahara de la Sierra, en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

El nombre de Garganta Verde le viene de la frondosa vegetación que tapiza sus elevadas y verticales paredes que en los puntos más agrestes llega a alcanzar una profundidad de 400 metros.  En la profundidad de la garganta se puede observar la Cueva de la Ermita de origen cárstico.

A 20 minutos de Grazalema y 1:20 minutos de Cádiz.

Incluye: Guías especialistas y titulados según normativa, seguro de responsabilidad Civil, seguro de asistencia, permisos del Parque Natural de Grazalema, neopreno completo, casco, arnes, mosquetones, ocho, vaga,material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín y reportaje fotográfico.

El material que debe  llevar los participantes : Zapatos o botas para mojarlas (otras secas para después de la actividad) ,bañador para llevar debajo del neopreno y ropa seca de repuesto

Precio: 40€/participante (grupo de 10 participantes.)  

Precio especial oferta: 29€/ persona    (consulta oferta aquí)

Se puede combinar con: Vías ferratas de Ronda, Barranquismo en Ronda, Barranquismo Garganta Verde